Una nariz perfecta de frente.

 


La rinoplastia es una combinación de ciencia y arte. Las intervenciones de rinoplastia no buscan la perfección, sino mejorar la apariencia respetando los aspectos positivos de la fisionomía para lograr un resultado bello y natural. Teniendo esto en cuenta, a continuación explicamos cómo luce una nariz perfecta de frente.

Se suele decir que la belleza está en los ojos de quien mira, o que los cánones de belleza difieren de una cultura a otra. Sin embargo, existe la ciencia de la belleza y el Dr. Miguel Angel Fabela en RinoStar sabe calcular las proporciones adecuadas para que la nariz sea lo más bella posible en combinación con el rostro.

Puedes intentar dibujar estas líneas y ángulos sobre una foto tuya, como se muestra en la imagen de este post o también puedes agendar una consulta de valoración con el Doctor Miguel Ángel Fabela. La consulta de valoración es sin compromiso y te ayudará a despejar muchas dudas.

El Dr. Miguel Ángel Fabela cuenta con certificaciones, equipo e instalaciones apropiadas para hacer que estos riesgos sean mínimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages