Rinoplastia

 


Actualmente la Rinoplastia busca que la nariz devuelva la armonía facial del paciente. Es decir que un resultado óptimo, generalmente.

Hace que la nariz siga los rasgos estructurales de la cara. Uno de los objetivos principales del cirujano es producir narices que luzcan naturales y armónicas con la cara del paciente.

La Rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido y otros factores genéticos y las adquiridas en la vida por traumatismos y enfermedades.

Cuando se busca una solución a la nariz obstruida por tensión excesiva o desviación del septum o tabique nasal exclusivamente, nos estamos refiriendo a la Septoplastia.

La Rinoplastia secundaria es aquella que se realiza en pacientes que han tenido cirugía de nariz previa y deben someterse a una nueva intervención para resolver problemas que no se han resuelto en la primera cirugía, o complicaciones de la misma.

La Rinomodelacón es una variante de la Rinoplastia que consiste en la modelación nasal ó perfilamiento de aquellos pacientes quienes padecen pequeñas irregularidades y formas in estéticas tanto en alas como la punta que muchas veces se muestra caída. Se realiza entonces un acortamiento de dichas alas y se puede hacer un levantamiento de la punta con hilos de sustentación(Técnica de SERDEV). Los resultados son visibles e inmediatos y permiten la incorporación pronta a las actividades cotidianas favorecido por el uso de anestesia local o general según el caso. 

El Dr. Miguel Ángel Fabela cuenta con certificaciones, equipo e instalaciones apropiadas para hacer que estos riesgos sean mínimos. 


CASOS DE EXITO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages