Mentoplastía

 


La Mentoplastia es la cirugía en la cual se busca mejorar la proyección del mentón, mejorando de esta manera su aspecto estético y la armonía facial.

En la mentoplastia se hace una incisión por dentro de la boca, se crea un bolsillo muy preciso y luego se coloca una prótesis de silicona blanda para lograr el aspecto armónico y estético que se requiere.

La prótesis del mentón es de silicona blanda la cual debe tallarse o no según el caso,previamente a la cirugía, dependiendo del estudio previo del paciente. Esta prótesis queda fija debajo de los tejidos del mentón y es permanente, no tiene que cambiarse en ningún momento de la vida.

Si se requiere, puede retirarse fácilmente y sin complicaciones en cualquier momento de la vida.

La mentoplastia es un procedimiento seguro, se realiza con anestesia local, no tiene complicaciones y la recuperación es fantástica. Esta cirugía dura en promedio media hora y la recuperación inicial es de una semana. Los resultados de la mentoplastia son definitivos.

Algunas de las complicaciones son desplazamiento del implante, infección en el cartílago que puede provocar la formación de tejido cicatrizal y reacciones a la anestesia. El Dr. Miguel Angel Fabela cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas expertos y las instalaciones apropiadas para hacer que estos riesgos sean mínimos.

Se recomienda colocar hielo local durante los dos o tres primeros días posteriores a la cirugía, no deben realizarse actividades que ameriten esfuerzo en esos días, acudir a los controles programados permitirá una mejor vigilancia de tu recuperación, adicionalmente es menester una dieta blanda para evitar el trauma de la herida.

La mejor manera de obtener un estimado de los costos de tu cirugía es contactarnos y te garantizamos los precios más favorables.

Siempre estaremos gustosos de atender todas tus inquietudes y ante todo siempre estarás en las mejores manos.

El Dr. Miguel Ángel Fabela cuenta con certificaciones, equipo e instalaciones apropiadas para hacer que estos riesgos sean mínimos.


CASOS DE EXITO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages