Blefaroplastia

 


La Blefaroplastia es un procedimiento estético que permite eliminar el exceso de piel y grasa de los párpados. Se practica en adultos de todas las edades.

Ayuda a mejorar las bolsas además de la visión en personas mayores que presentan un exceso importante de párpado superior que cae sobre la pupila.

El objetivo final de la cirugía es regresar al contorno de los ojos un aspecto más juvenil y menos cansado, que se produce como consecuencia del envejecimiento y la acción de la gravedad sobre los diferentes tejidos. Esta es una cirugía aislada o puede acompañar otros procedimientos como el Rejuvenecimiento Facial, o la frontoplastia, cirugías todas destinadas a lograr un aspecto más joven del paciente.

El procedimiento consiste en retirar el exceso de piel o grasa, o ambos, tanto del párpado superior como del inferior, no toda la grasa es recomendable retirarla, es mejor retirar una parte y reacomodar la restante para un mejor resultado. Al finalizar la cirugía el paciente podrá ir a su casa.

Las cicatrices quedan escondidas en el pliegue palpebral en los párpados superiores e inmediatamente por debajo de las pestañas en los inferiores lo que las hace unas cicatrices casi imperceptibles.

La mejor manera de obtener un estimado de los costos de tu cirugía es contactarnos y te garantizamos los precios más favorables.

Siempre estaremos gustosos de atender todas tus inquietudes y ante todo siempre estarás en las mejores manos.

El Dr. Miguel Ángel Fabela cuenta con certificaciones, equipo e instalaciones apropiadas para hacer que estos riesgos sean mínimos


CASOS DE EXITO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages